Liam Gallagher en Lollapalooza Argentina

La segunda fecha de la versión local del mundialmente conocido festival Lollapalooza, que tuvo lugar en el estadio DirectTV Arena en Tortuguitas, contó con la participación estelar de una de las estrellas del rock británico con más seguidores en el país. Liam Gallagher logró mantener esta importante base de fans desde el comienzo de su carrera solista, atrayendo no solo a los fanáticos de Oasis, sino también a toda una nueva camada de oyentes que fueron atrapados por su música.

Pese a las dudas con respecto a su presentación, ya que el cantante se encontraba enfermo y con dificultades en la voz, Gallagher presentó una interesante combinación de distintas obras de su repertorio. Se contaron entre ellas algunas canciones de su trabajo como solista, como por ejemplo “Wall of Glass” and “You Better Run”, intercaladas con los mayores clásicos de Oasis, como “Rock and Roll Star” y “Wonderwall”. La respuesta del público, que contaba con la presencia de importantes figuras del espectáculo local, fue acorde a lo que un show de esta magnitud esperaba. Los carteles de apoyo y los cánticos de los fans, hicieron

que Liam Gallagher se sintiera como en casa, y así se lo hizo saber a sus espectadores, manifestando que el público argentino es el mejor del mundo.

La presentación de Gallagher fue uno de los platos fuertes de este segundo día, y su participación en este tipo de grandes festivales internacionales en la Argentina es ya un clásico. El cantante británico logró sobreponerse de sus problemas de salud con la ayuda del calor del público, y brindó una de sus mejores performances hasta el momento. La expresividad y el impacto de las letras de sus canciones se hicieron sentir entre los fanáticos, visiblemente emocionados por la cercanía de su ídolo y por una calidad sonora que no decepcionó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.