Charly García sorprendió con otro show sorpresa

Desde el lanzamiento de su último trabajo, “Random”, Charly García ha presentado sus obras al público de una manera poco convencional. Lejos de sus antiguos grandes conciertos en estadios y teatros, Charly brinda espectáculos reducidos, para un grupo selecto de fanáticos, con entradas que se ponen a la venta el mismo día del show. Estos espectáculos sorpresa son anunciados por sus representantes en las redes sociales, con a lo sumo uno o dos días de anticipación.

Así fue uno de los shows que el talentoso músico, creador de Seru Giran y de La Máquina de hacer pájaros, dio en

el Centro Cultural Caras y Caretas para presentar en sociedad “Random”, en febrero de 2017. García decidió repetir la fórmula este año, convocando a sus fans por medio de su cuenta de Instragram al Teatro Coliseo, y las entradas se agotaron solo 30 minutos después de comenzada la venta. Quienes se hicieron acreedores de alguna de las 1700 localidades del teatro, pudieron disfrutar de todo lo nuevo de Charly, quien estuvo acompañado de alguno de sus músicos y amigos más cercanos, como el “Zorrito” Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva.

“La torre de Tesla” es el nombre del nuevo espectáculo de Charly García, una exquisita combinación de su antiguo repertorio y los temas de su último disco. Fiel a su estilo extravagante, tomó el título como referencia al ambicioso proyecto del físico Nikolai Tesla, quien planeaba construir una gran torre como el centro de un sistema inalámbrico de transmisión de electricidad. El show es una explosión de sensaciones, que logran cautivar tanto a los rockeros veteranos que guardan al mejor Charly en su memoria, así como a los jóvenes que lo ven tocar por primera vez, pero que se sienten inmediatamente identificados con las letras de sus canciones.